Niño de 3 años muere decapitado en Paiján

Niñito muere decapitado en Paiján

 

Las tragedias en las pistas continúan. Esta vez la irresponsabilidad  y descuido de los adultos cobró la vida de un pequeño de 3 años.

 

El menor identificado con las iniciales A.R.B iba a bordo de una mototaxi junto a su padre en dirección a su jardín, de pronto sacó la cabeza cuando el vehículo iba en marcha y lo que sucedió en segundo fue terrible.

 

En ese preciso instante un camión que transportaba panca lo decapitó, el mototaxista no se percató del accidente hasta que el padre empezó a gritar desesperadamente.

 

Nada se pudo hacer, el angelito falleció en cuestión de segundos, su cuerpito quedó sobre la pista, el impactante dejó consternados a los vecinos. José Rivera Acosta, de 31 años, no podía creer que su engreído había dejado de existir.

 

El colmo de la desgracia es que el conductor del vehículo de carga pesada no se detuvo en ningún momento y tampoco hubo algún policía cerca de la zona.

 

El chofer del mototaxi aseguró que transitaba por el lado derecho, según la norma. Las autoridades del distrito han señalado la carencia de señalizaciones de tránsito. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen + nine =