Murgia y Acuña inician proceso de transferencia del Gobierno Regional de La Libertad

José Murgia Zannier y César Acuña Peralta, autoridad saliente y autoridad electa, respectivamente, iniciaron ayer el proceso de transferencia del Gobierno Regional de La Libertad con la suscripción del acta de Conformación e Instalación de la Comisión de Transferencia de la Gestión.

Acuña Peralta, de Alianza para el Progreso, fue recibido en un ambiente de cordialidad por Murgia Zannier, del partido aprista, en la sede del gobierno regional teniendo como veedores de la reunión al congresista liberteño Richard Acuña Núñez y al jefe del Órgano de Control Institucional, Walther Coello Inope.

Tal como consta en el acta, la Comisión iniciará sus funciones el 3 de diciembre y las culminará con la suscripción del Acta de Transferencia que se establece para el 23 de diciembre de este año.

Al respecto, Murgia explicó que el acto se realizó en cumplimiento de la norma y que de común acuerdo se estableció que la Comisión tenga flexibilidad necesaria para convocar a los funcionarios que se estime necesarios para que amplíe la información que se puede haber preparado para el proceso de transferencia. (Fuente: RPP)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + one =