Murgia respaldará apelación de rechazo de anular elecciones regionales

Share:

José Murgia

El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, dijo que respaldará la decisión de su partido de apelar la decisión del Jurado Especial Electoral (JEE) de Trujillo que declaró infundado el pedido de anular las últimas elecciones regionales por un presunto fraude.

 

“Si lo hace (apelar) yo respaldo la decisión del partido”, indicó y reconoció que si bien faltó más precisión en los fundamentos para solicitar la anulación, el caso no puede dejar de ser investigado por los numerosos indicios.

 

Como se recuerda, la resolución Nº 0002-2014-JEE-Trujillo/JNE declara infundado el pedido aprista. “… de la revisión minuciosa de los actuados se aprecia que la parte solicitante de la nulidad no ha aportado elementos de juicio objetivos y razonables que permitan colegir a este órgano electoral que los argumentos que han expuesto se constituyan en situaciones pasibles de ser consideradas como constitutivas de fraude, cohecho, soborno, intimidación o violencia para inclinar la votación a favor de algún candidato u organización política”, señala parte del documento. (RPP).

Comentarios

Previous Article

Goleadas en penúltima fecha de segunda división de fútbol en El Porvenir

Next Article

Ismael Iglesias desmiente supuesto pacto con el partido aprista

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + 10 =