Murgia: “No temo fiscalización de Acuña porque actué de acuerdo a ley”

El saliente presidente regional de La Libertad, José Murgia, señaló que su reemplazante César Acuña está en todo el derecho de fiscalizar su gestión, pero no teme nada porque durante sus dos períodos al frente de la región siempre ha actuado de acuerdo a ley.

Así lo manifestó en respuesta a las declaraciones del electo mandatario regional, quien refirió que revisará todas las resoluciones y contratos firmados desde el 5 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2014 para verificar que no haya habido irregularidades en la administración aprista.

Más aún, en forma irónica, Murgia le pidió que revisara los documentos desde el 1 de enero del 2007, en que asumió el cargo por primera vez.

Murgia se mostró muy confiado en el profesionalismo de los gerentes provenientes de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir). “Menos mal que en el gobierno regional, el grupo de gerentes de Servir y los asesores han hecho un trabajo muy meticuloso. No creo que hayan cometido ninguna irregularidad. Eso es imposible”, precisó.

Sin embargo, no descartó que pueda haber errores materiales, pero sin ninguna intención de dolo. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × five =