Municipalidad de Poroto compra maquinaria por más de medio millón de soles

Share:

El alcalde de Poroto Orlando Molina Chuquillanqui, hizo un llamado a la unidad de todos los pobladores y políticos para poder trabajar juntos en el desarrollo y progreso de su pueblo que necesita el apoyo de todos sus hijos, dejando de lado las discrepancias políticas.

Estas palabras fueron el domingo último en la plaza de armas durante la ceremonia de bendición de sus primeras maquinaria como: retro excavadora, un camión y una camioneta valorizado en más de medio millón de soles.

Esta entrega de maquinaria fue tras un recorrido por las diferentes calles de poroto  con banda y las principales autoridades encabezado por la máxima autoridad municipal, acompañado de sus regidores, el alcalde de Salpo Sigifredo Guevara, gobernador Roberto  Robles, policía nacional, el ex consejero regional Mayer Haro Rafael, la coordinadora regional de Fuerza Popular Pilar Ramos de Chaman, Luis Yica García, el empresario Jorge Guarnís  Morales y dirigentes de las organizaciones de base.

“Por primera vez en la historia de Poroto tenemos nuestra maquinaria propia que es una realidad y no un sueño y hoy va a estar a disposición de toda la comunidad parar avanzar los trabajos  en el sector agrícola y rural y salir del atraso en que estaban “dijo el alcalde Orlando Molina Chuquillanqui.

Las maquinarias fueron bendecidas por el párroco Francisco Ramírez, luego de escuchar la santa misa e izar el pabellón nacional. Los padrinos del camión fueron  Elder Reyes Castillo y Charo Cabrera, de la camioneta  Julio Robles Argomedo  con Isabel  Ricos de Robles y de la retro excavadora Luis Yica García con Mónica Vargas.

Por su parte, él es consejero regional  Mayer Haro Rafael destacó el  arduo trabajo y gran gestión de la autoridad edilicia en sus primeros meses en el cargo que hoy están presentando  en la que están presentes  todos sus hijos como un ejemplo para la juventud y niñez.

Las demás autoridades presentes felicitaron al alcalde Orlando Molina Chuquillanqui, augurándoles más éxitos en su gestión en el cargo.

Comentarios

Previous Article

Conductor de retroexcavadora perdió control de unidad y cayó a un abismo en Pataz (VIDEO)

Next Article

Damas voluntarias de Alinen Norte organizarán desfile de modas “colores de vida” a beneficio de pacientes con cáncer

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 − three =