Mueren cuatro delincuentes durante infernal balacera con la Policía

Share:

Mueren cuatro delincuentes durante infernal balacera con la Policía

 

EN PAIJÁN. Otro quedó herido. A hampones se les incautó un arma de guerra, siete pistolas y retrocargas.

 

Esta vez no pudieron escapar de la muerte. Cuatro delincuentes fallecieron y uno resultó gravemente herido ayer durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en el sector conocido como La Planta, en el distrito de Paiján, en la provincia costera de Ascope, en La Libertad.

 

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, a eso de las 5:30 de la tarde los hampones se trasladaban a excesiva velocidad en un auto color blanco de placa de rodaje AO-4979. Al parecer huían luego de haber cometido una de sus fechorías en esa zona de La Libertad.

 

Para su mala suerte el vehículo cayó a un canal de regadío. Desde allí, los sujetos de malvivir enfrentaron a los custodios del orden desatándose una infernal balacera, provocando el terrible desenlace: cuatro de ellos murieron de impactos de bala en diversas partes del cuerpo y otro quedó herido.

 

Uno de los abatidos fue identificado como Luis Huaccha De los Santos (a) “Oso”, quien fue llevado a la morgue de Ascope. Los otros tres cuerpos están en la morgue del distrito de Chocope para la autopsia de ley.

 

El jefe de la Región Policial Norte, general PNP César Gentille, informó a RPP La Libertad que a los delincuentes se les incautó un arma de guerra, siete pistolas y retrocargas.

 

Los hampones pertenecerían a una gavilla que opera en todo el valle Chicama, donde los asaltos, robos, el sicariato y la extorsión son el pan de cada día.

 

Hasta el cierre de esta edición se anunciaba la llegada del ministro del Interior, Daniel Urresti, para informar de este hecho de sangre. En toda La Libertad existen unas 13 organizaciones criminales dedicadas a la extorsión y sicariato. Estas bandas operan en Trujillo, Paiján, Pacasmayo y Virú. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

Jurado anula elecciones en Santiago de Chuco

Next Article

Egresado de UNT Juan Polo Huacacolqui es nombrado representante de la ONU en Honduras

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − 10 =