Mueren 04 miembros de una familia tras caída de camioneta a un abismo

(Pataz, La Libertad).- Agentes de la comisaría de Chagual identificaron a las cuatro personas que perdieron la vida, luego que la camioneta en la que viajaban se despistara y cayera a un barranco de cinco metros de alto en el anexo Yalen, distrito y provincia de Pataz, región La Libertad.

Se trata de Asunciona Roque Ramos de 56 años de edad. Anélida Dina Paredes Tandaypan (39), y los menores de edad Santos Aldair Garro Meléndez (07) y Seydi Judith Chilcho Otiniano de 5 años de edad, todos pertenecerían a una misma familia.

La fiscal de turno de la provincia de Pataz, Leslie Luján Pastor, dispuso el levantamiento de los cadáveres y que estos sean trasladados a la morgue de Trujillo, para que se realice la necropsia de ley.

Como se informó, la tarde del último domingo una camioneta de placa de rodaje H1V-816 sufrió un despiste y cayó por un barranco hasta el cauce de un río, dejando cuatro personas fallecidas y otras seis heridas. Con ayuda de pobladores del lugar fue posible rescatar a todos ellos.

Los heridos:

En tanto, las personas heridas fueron identificadas como Martina Otiniano Campos de 22 años, Daniela Otiniano Campos (25), Ever Meléndez Ruiz (32), Ever Otiniano Meléndez (01), todos miembros de una sola familia, quienes se recuperan en el Centro de Salud de Pataz.

Mientras que Darío Marquina Zavaleta (33), conductor del vehículo, y Elman Clicho Garro (32) fueron trasladados al Hospital Regional de Trujillo, debido a que presentaban traumatismo torácico, abdominal y de cadera.

Comentarios