Moradores de Algodonal y Morrado cuentan con electrificación en distrito de Rázuri

Moradores Algodonal y Morrado cuenta con electrificación en distrito de Razuri

 

Más de 75 familias de la campiña El Algodonal y 40 familias de la campiña Morrado,  distrito de Rázuri, ahora ya cuenta con electrificación, debido a las gestiones realizadas por la alcaldesa del Puerto de Malabrigo, Prof. Lupe León Flores, quienes  este último fin de semana inauguraron su electrificación domiciliaria.

 

Las obras de electrificación estuvieron valorizadas: Algodonal con más de 400 mil nuevos soles  vía presupuesto adicional del plan de incentivos, el proyecto de Morrado estuvo valorizado por más de 130 mil nuevos soles, también fue ejecutado por presupuesto municipales, esta última tuvo como padrino alcaldesa Lupe león y Jhon Arroyo.

 

Lupe León Flores, manifestó sentirse satisfecha de poder contribuir con el desarrollo de los pueblos y sobretodo de cumplir con ese anhelo que han tenido los moradores de la campiña El Algodonal, que más de 50 años que viven en la oscuridad ahora puedan contar con su luz y así ellos puedan poner pequeños negocios que contribuyan a su canasta familiar.

 

Por su parte los moradores de la campiña “El Algodonal”  agradecieron por sus excelentes gestiones alcaldesa Lupe León, por haber cumplido con su anhelo de su electrificación, el mismo que lo estaban esperando por muchos años, además consideran con ello llega el  gran progreso a su querida Campiña “El Algodonal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *