Monstruo de Chepén será derivado al Ministerio Público

Fue presentado en la sede del Departamento de Investigación Criminal de Chepén, Ezequiel Salazar Berrios (21), asesino confeso de tres menores de edad ocurrido la noche de ayer en el distrito liberteño de Pacanga, región La Libertad.

El jefe de la División Policial de Pacasmayo, coronel Domingo Gil Cruzado, hizo la presentación del detenido e hizo mención que el crimen lo cometió luego que la menor asesinada, quien fue su pareja, no aceptó tener intimidad con él.

Posterior a ello y aprovechando que la madre de su expareja no se encontraba en la casa perpetró el hecho degollando a los tres menores sin piedad. Incluso, informó que tras efectuar el hecho, arrojó el arma desde un bus cuando se dirigía a trabajar.

El coronel Gil Cruzado informó que para mañana jueves se tiene previsto poner al asesino a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, indicó que si bien la mamá de los dos hermanos, Adelina Silva, arrojó positivo en la prueba de luminol, no habría participado del crimen al no hallarse mayores indicios.

RPP

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *