Mónica Sánchez visitó Ascope

vicepresidenta en ascope

 

La candidata a la vicepresidencia regional de La Libertad, Mónica Sánchez Minchola, invocó a la militancia y simpatizantes apristas a trabajar porque el voto esté comprometido con propuestas y no con regalos.

 

La líder aprista, en su reciente visita al valle Chicama, señaló que la mujer tiene un rol importante en el destino de los pueblos y por tanto es la indicada para forjar una sociedad de ciudadanos con dignidad.

 

“No permitamos que el pueblo venda su voto, su conciencia por un kilo de arroz o por una taza”, señaló mortificada a la vez que cuestionó la desmedida inversión en la publicidad electoral de algunos partidos, cuando la población vive entre grandes necesidades no atendidas.

 

Entre la multitud por la presentación de los candidatos a los distintos concejos municipales de la provincial de Ascope, Sánchez Minchola, recordó en la fecha los 35 años de la partida del líder del Apra, Víctor Raúl Haya De La Torre.

 

En otro momento detalló la inversión del Gobierno Regional en los distritos de la provincia de Ascope. “Cuando salimos elegidos en el 2010, ofrecimos trabajar por el desarrollo de los pueblos.

 

Hoy nos toca rendir cuentas y destacar los 91 millones de soles que invertimos y que ha significado mejorar la calidad de vida de los pobladores”, enfatizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × five =