Modificarían listas del APRA en La Libertad

casa-del-pueblo_Trujillo

Las listas de los candidatos del Partido Aprista Peruano (PAP) en La Libertad, fueron enviadas ayer a Lima, para que la Comisión Política de dicha agrupación, pueda modificar hasta el 20% de su conformación.

 

Es así que hasta la quinta parte del total de los candidatos distritales, provinciales y regionales -ratificados en la convención regional- podría ser modificada en los próximos días, siguiendo lo dispuesto por la Ley de Partidos Políticos en su artículo número 23.

 

Quienes tomarán la decisión de efectuar dichas modificaciones o no son: el congresista Javier Velásquez, quien preside la comisión, la ex ministra Mercedes Cabanillas, el congresista Mauricio Mulder, el ex parlamentario Luis Negreiros, Nidia Vílchez y Javier Barreda.

 

El secretario regional del PAP, Carlos Martínez Polo, indicó que el envío de la listas a Lima, para su revisión por el Comité Político, corresponde solo a una formalidad y que lo más seguro es que no se realicen modificaciones en ellas.

 

“Solo si se cometieran errores garrafales en la conformación de las listas, la comisión haría cambios. Esto es parte de una formalidad. Descartamos cualquier manipulación malintencionada”, dijo.

 

El candidato aprista a la alcaldía de Trujillo, Luis Carlos Santa María, manifestó sentirse seguro de que su lista permanecerá sin alteraciones. (Diario Correo).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 4 =