Moderna infraestructura educativa y equipamiento audiovisual beneficiará a más de un centenar de niños en Sinsicap

Con una inversión aproximada de 400 mil nuevos soles, el día de ayer 24 de setiembre, se inauguró la moderna infraestructura de la I.E.I. N° 1664 del barrio Calahuala del Centro Poblado San Ignacio, distrito de Sinsicap.

En calidad de padrino, el Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, alcalde provincial de Otuzco, se hizo presente en la ceremonia con la donación de 4 televisores LED de 40 pulgadas y 4 DVD’s.

“Estos equipos audiovisuales permitirán que nuestros niños puedan aprender mejor, de una manera dinámica y lúdica, pues la educación es una prioridad para esta gestión y la seguiremos fortaleciendo en toda la provincia”, afirma el burgomaestre.

Por su parte, el Ing. Manuel Vega Polo, alcalde distrital de Sinsicap, señaló que se viene trabajando de manera conjunta con el gobierno provincial. “Este es un paso muy importante para la educación en San Ignacio, pero con la municipalidad provincial también estamos trabajando en otros proyectos como el canal de Sucurunday del caserío La Florida” resaltó el alcalde.

Finalmente el Prof. Julio Barreto Horna, agradeció la labor de ambas autoridades. “A través del diálogo con nuestros alcaldes hemos logrado que más de un centenar de niños sean privilegiados tanto con infraestructura y equipamiento; producto de esa gentileza, se contribuye a la formación de ciudadanos que contribuyan a la sociedad, está asegurada”, puntualizó el docente.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *