Ministro de educación inaugurará 11 aulas de colegio en Poroto

Ministro-de-educación-inaugura-11-aulas-del-colegio--Platanar-en-Poroto

En el marco de la celebración del XXII aniversario institucional del colegio N° 80084 Jesús de Nazaret del caserío Platanar, distrito de Poroto,  será inaugurada la nueva infraestructura educativa este jueves 26 a las a las 9:00 a.m, informó el alcalde Carlos Honorio Ruíz.

 

En el plantel Jesús de Nazaret se ha construido 11 nuevas aulas, sala de profesores, dirección, secretaría, proscenio,  sala de computo, losa deportiva y los servicios higiénicos para los niveles primaria y secundaria,  ejecutada por la Municipalidad  Distrital de Poroto en convenio con el Ministerio de Educación –INFES  con una partida de 2 millones 7654 mil soles, destacó la autoridad municipal de Poroto.

 

La implementación con el mobiliario a las aulas lo ha hecho el presidente del Gobierno Regional de La Libertad  Ing. José Murgia Zannier que está apoyando con obras al pueblo de Poroto, destacó Honorio Ruíz.

 

La inauguración será durante la actuación de las fiestas aniversarios y los padrinos de la obra serán el Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduvi y la ex Vicepresidente Regional Dra.  Mónica Sánchez  Minchola, quienes además develaran la placa recordatoria con la presencia del director Miguel Ángel Cubas Díaz, plana docente del nivel primaria y secundaria, representantes del Gobierno Regional, de la gerencia regional de educación, autoridades provinciales y distritales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *