Ministro Danés firmará contrato de importante préstamo con Danper

Share:

El Ministro de Comercio y Desarrollo de Dinamarca, el Embajador de Dinamarca en Chile,  conjuntamente con altos funcionarios del IFU (Fondo de Inversión para Países en Desarrollo). del gobierno danés)  con ocasión de la Visita Oficial de Negocios de la Delegación Danesa se darán cita para que en el marco de este evento, el Ministro y la CEO de Danper firmen un contrato por un importante préstamo que IFU ha otorgado a la agroindustrial para la construcción de su planta de empacado de frutas y hortalizas frescas ubicada en Chepén, región de La Libertad por un monto de aproximadamente cuatro millones de dólares.

 

IFU es actualmente socio conjuntamente con Danper en los proyectos DanPer Agrícola La Venturosa y DanPer Agrícola Olmos. IFU tanto como el Ministro de Comercio y Desarrollo de Dinamarca destacan el liderazgo de Danper y la importante contribución que ha venido realizando en sus 20 años de existencia, habiéndose constituido en un líder  indiscutible en el sector agroexportador peruano así como un referente a nivel mundial por el modelo de negocio que trasciende el eficiente manejo económico, incorporando la responsabilidad ambiental y social impactando positivamente en el desarrollo de la región de La Libertad y del Peru.

 

La Corporación Danper este año exportará alrededor de US$130 millones dólares, dando valor añadido a 75 millones de kilos de materia prima entre espárragos, alcachofas, pimientos, uvas, quinua y otras frutas, hortalizas y granos andinos, que son procesados en conserva, congelado y fresco. Generando 6,500 puestos de trabajo y operando en más de 1,800 km de territorio peruano.

 

Fecha: Martes 14 de Octubre 2014
Hora: 3-4pm
Lugar: Salón Cusco – Hotel Westin

Por Danper participarán:

Rosario Bazan, Gerente General y Accionista Fundadora
Jorge Aranguri, Director Ejecutivo y Fundador.

Por el Gobierno Danés participarán:
Sr. Jesper Fersløv Andersern,  Embajador de Dinamarca.

Sr. Mogens Jensen,  Ministro de Comercio y Desarrollo de Dinamarca.

Sr. Torben Huss, Vice Presidente del IFU (Fondo de Inversión para Países en Desarrollo).

Comentarios

Previous Article

En menos de un mes taller de box tiene más de 30 inscritos

Next Article

La muerte programada de una joven de 29 años convulsiona EEUU

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 2 =