Menores de Malabrigo aprende matemáticas y comunicaciones jugando

Share:

Con una metodología de enseñanza divertida y entretenida es como los menores del puerto de Malabrigo, vienen aprendiendo las matemáticas recreativas y la comunicación efectiva, en el ciclo de vacaciones útiles 2015, el mismo que es promovido por la municipalidad distrital de Razuri y su alcaldesa Lupe León Flores.

Las matemáticas recreativas y la comunicación efectiva, es una nueva forma de aprender, donde las clases no se dictan en salones si no en el campo y la playa, esto viene permitiendo que los niños aprendan las matemáticas y las comunicaciones jugando.

El ciclo de vacaciones útiles 2015 se ha iniciado este último lunes con una gran concentración de niños y niñas en la casa de la cultura del distrito de Ràzuri, mientras que los infantes de las campiñas se reunieron la I.E “Miguel Grau” de Macabi alto, así lo dio a conocer Lupe León, alcaldesa distrital.

En las actividades que vienen participando los menores en este ciclo de vacaciones útiles 2015 son: Matemática recreativa, comunicación efectiva, visitas, paseos, futbol, vóley, surf, teatro y modelaje, dibujo y pintura, ajedrez, marinera y danzas, música y canto.

Comentarios

Previous Article

Colegios de La Libertad serán beneficiados con programa de mantenimiento

Next Article

Agroexportadores explorarán nuevas oportunidades de negocio en más mercados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *