Más de 3 mil niños de caseríos en Huamachuco vivieron la navidad

Empresa minera Summa Gold recorrió cada comunidad llevando alegría y regalos.

Alrededor  de 3 mil niños de los caseríos de las zonas de influencia de la empresa minera Summa Gold Corporation S.A.C  que opera en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, vivieron por adelantado la magia de la navidad.

Como todos los años, la compañía desarrolló su campaña navideña a la que denomina “Navidad es Jesús”, en la que lleva  a cada comunidad un mensaje de paz, esperanza y alegría a los más pequeños que son el verdadero espíritu de estas fiestas.

La iniciativa hizo posible que más de 3 mil niños y niñas de los caseríos de Coigobamba, el Toro, Santa Cruz y Shiracmaca  disfruten de un divertido espectáculo navideño infantil, reciban con mucho entusiasmo regalos, y compartan una chocolatada navideña junto a sus padres y los colaboradores de Summa Gold.

“El objetivo de esta campaña es mantener las buenas relaciones con los, pobladores, autoridades y docentes de las instituciones educativas de Huamachuco, que permitan consolidar un enlace social armonioso y, sobre todo, brindar alegría a los pequeños  y motivar en ellos la unión, amor y alegría”, indicó Rony Garibay, superintendente de Responsabilidad Social.

Dicha actividad contó con la presencia de los colaboradores de Summa Gold, quienes invitaron a los niños a convertirse en portadores de paz social y de unión.

 

Comentarios