Más de 240 niños se benefician con programa de vacaciones útiles de Sociedad Agrícola Virú

MÁS DE 240 NIÑOS SE BENEFICIAN CON PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES DE SOCIEDAD AGRÍCOLA VIRÚ

Clases de fulbito, danza, dibujo y pintura se desarrollaron con éxito en las comunidades de Virú y Chincha.

 

Sociedad Agrícola Virú, como parte de sus Programas de Responsabilidad Social, realizó por quinto año consecutivo su Programa de Vacaciones Útiles 2014, el cual benefició a más de 240 niños de las comunidades de influencia de las zonas de operación de la empresa.

 

El Programa desarrolló durante los meses de enero y febrero del presente año, clases de fulbito, talleres de danza, dibujo y pintura en forma gratuita para todos los niños de las comunidades de Víctor Raúl Haya de la Torre y California en Virú, y Pueblo Nuevo en Chincha.

 

Las ceremonias de clausura del Programa se llevaron a cabo los días lunes 24 de febrero en Víctor Raúl Haya de la Torre, martes 25 de febrero en California y viernes 28 de febrero en Pueblo.

 

En todas las comunidades, se realizó una presentación de los mejores trabajos de Dibujo y Pintura, show de danzas típicas y un mini campeonato de fulbito en presencia de los padres de familia, docentes del Programa y asistentes en general.

 

En reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a las clases, Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Virú, hizo entrega de diplomas y premios sorpresas a todos los niños participantes. Asimismo, se realizó la premiación a los alumnos más destacados en cada una de las disciplinas.

 

“En Virú estamos comprometidos con el impulso y desarrollo de la educación y la cultura de valores en la juventud. Gracias al Programa de Vacaciones Útiles, tenemos la oportunidad de potenciar el desarrollo artístico, deportivo y cognitivo de los niños de nuestras comunidades de influencia de Virú y Chincha”, concluyó Óscar Echegaray.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *