Marido furioso asesina a hachazos a su esposa en Virú

Share:

También dio veneno a su hija de 10 años y él intentó matarse pero está grave.

Patrocinia-Ramos-Ríos

Un iracundo sujeto asesinó a hachazos a su esposa, Patrocinia Ramos Ríos, dio veneno a su hija de 10 años de edad y él intentó auto eliminarse tomando también veneno pero su estado es grave en tanto que la menor se restablece.

 

Este violento crimen se registró esta madrugada, aproximadamente, a las 2:00, en el sector Huaca Larga, en Virú, un tranquilo lugar que se vio estremecido por este horrible crimen de unos miembros de esa comunidad.

 

De acuerdo a la versión de la menor M.S.R. de 10 años de edad, dijo que su padre identificado como Pedro Sánchez Abanto de 38 años de edad, le comunicó ayer antes de acostarse que hoy dormiría con ella, lo que le pareció bastante extraño,  porque según la explicación de su progenitor,” su madre quería dormir sola para que descanse mejor”.

 

Añadió que al promediar las 2 de la mañana su papá se despertó y le dio de tomar un líquido pero que ella sólo tomó un trago pues olía muy fuerte, luego que su padre fue al cuarto de su mamá donde empezaron a discutir.

 

Siempre según la versión de la niña, su padre cogió una hacha de más de un metro y le cortó su cabeza en dos partes por lo que ella al ver este cuadro pidió auxilio a su hermano que descansaba en otro cuarto.

 

Dijo que mientras su hermano fue en defensa de su madre, ella salió a la calle para pedir ayuda, observando que su padre presentaba un aliento a insecticida y viendo que su progenitora yacía en un charco de sangre, sin vida.

 

A los pocos minutos se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaria de Virú al mando del Superior Peñarán y el fiscal de turno Héctor Rebaza Carrasco para proceder al levantamiento del cadáver disponiéndose su traslado a la morgue de Trujillo para la autopsia de ley.

 

Mientras el asesino fue llevado de emergencia al hospital de Virú donde se le realizó el lavado gástrico y se le administró ampollas de atropina, como no respondió al tratamiento el médico de turno decidió evacuarlos al hospital Belén de Trujillo porque empezó a convulsionar, en tanto la menor se viene recuperando en el hospital de Viru, pues respondió bien al lavado gástrico y a las ampollas de atropina que le dieron. (Satélite).

Comentarios

Previous Article

Municipalidad distinguió a escritores y artistas internacionales

Next Article

Sunat comisó madera valorada en 100 mil soles en La Rinconada

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

6 + 9 =