Mantenimiento de la carretera Santiago de Chuco – Mollepata fue supervisada por autoridad edil

mantenimiento-carretera-santiago-de-chuco

Esta noticia que alegró a la población santiaguina y a los transportistas, fue transmitida directamente desde el lugar de los hechos por el alcalde provincial Juan Gabriel Alipio, comprobando que el mantenimiento de la carretera Santiago de Chuco hasta Mollepata, marcha perfectamente en acuerdo a las especificaciones del Expediente Técnico.
Juan Gabriel agregó que de terminar el mantenimiento de la carretera hasta Mollepata, las acciones de conservación y arreglos se mantendrán por 5 años, lo cual garantiza un tránsito vehicular en perfectas condiciones por más de ese lapso de tiempo.
La empresa ALVAJOESA viene agregando materiales, compactando y perfilando la carretera, también se realiza el desbroce de malezas y refracciones a las cunetas para proteger de las cercanas lluvias a esta importante vía de penetración a nuestra provincia. En adelante continuando con la supervisión, verificó la instalación de un moderno puente de estructura férrea en el sector Piscochaca, límite de Angasmarca con Mollebamba y que reemplaza al puente rústico construido con palos a punto de colapsar.
Posteriormente se instalarán tres puentes más del mismo tipo en los sectores: Chacomas en el distrito de Santiago de Chuco, San Antonio en el distrito de Cachicadán y Quebrada Honda en el distrito de Mollebamba.

Todo esto dejará en muy buenas condiciones a la vía principal de la Provincia de Santiago de Chuco.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *