Madre e hija mueren en accidente de tránsito en Virú

Una madre y su menor hija de 10 años, fallecieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el distrito de Chao, en la provincia de Virú, La Libertad.

Según las autoridades, alrededor de las 6:00 a.m., Jacqueline Galvez Arenas, su pareja, Elmer Medina Sánchez y su hija, una niña identificada con las iniciales L.R.G., salieron de su casa ubicada en el centro poblado de Nuevo Chao, con dirección a Chao, a bordo de una moto lineal.

Las indagaciones preliminares indican que a la altura del 503 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del hotel Las Dunas, una moto de carga de placa T2 6764, le cerró el paso a la moto lineal, provocando que los tres ocupantes caigan del vehículo y queden expuestos en la vía.

Transcurridos unos minutos, apareció un camión cisterna que terminó arrollando a la madre e hija, quienes fallecieron de manera instantánea.

Medina Sánchez logró ser auxiliado y trasladado de emergencia al hospital Belén, donde se debate entre la vida y la muerte.

Se supo que el chofer de la moto carguera fugó de la escena. Sin embargo, agentes de Seguridad Ciudadana ubicaron el vehículo abandonado en una zona cercana.

Comentarios