Laredo: Asesinan de un balazo en el estómago a trabajador de Municipalidad de Otuzco

Share:

Ayer, un chofer de la Municipalidad Provincial de Otuzco fue asesinado de un tiro en el estómago por oponerse al robo de un camión cargado con cemento. El crimen se perpetró en el sector Santa Rosa, Laredo, cerca de la fábrica de gaseosas Coca Cola.

El trágico suceso ocurrió a las 6:30 a.m. de ayer. Donaldo Alvarado Mantilla, de 30 años, salió de la casa de su hermana, ubicada cerca de la avenida Miraflores, y emprendió el regreso a la Capital de la Fe con su primo Elvis Alvarado Cruz, de 22 años.

Se dirigieron al sector Santa Rosa Bakia, por la carretera Industrial, donde fueron interceptados por tres hampones quienes abordaron el camión y los obligaron a manejar hasta unos sembríos de caña donde los obligaron a bajar.

Los delincuentes le exigían a Alvarado Mantilla que entregue las llaves del camión, pero como no obedeció, lo obligaron a avanzar varios metros entre los cañaverales y finalmente le dispararon un tiro en el estómago después de reventarle la cabeza con la cacha de un revólver.

Los criminales escaparon en un vehículo negro, mientras Elvis Alvarado llamaba por teléfono a sus familiares quienes llegaron de inmediato y auxiliaron al chofer en una camioneta. Lo llevaron de inmediato en una camioneta al hospital EsSalud Víctor Lazarte Echegaray, pero su vida se apagó antes de llegar.

Mariluz Alvarado Mantilla exigió que se investigue el asesinato de su hermano y se atrape a los culpables. En tanto, otros de sus familiares dijeron que podría tratarse de una venganza contra el saliente alcalde de Otuzco, Helí Verde Rodríguez.

Ayer, sus restos fueron trasladados a la morgue de Trujillo. Sus desconsolados familiares adelantaron que lo velarán en su natal Otuzco donde lo espera su hijo de 2 años. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Previous Article

Segat recogería unas 550 toneladas de basura por fiesta de fin de año

Next Article

MPT alivió situación desesperada de muchas familias gracias a subvenciones sociales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 + 20 =