Lanzan IV concurso para becas de Maestría Internacional

Cuarta convocatoria de becas  permitirá a más  profesionales de la región La Libertad estudiar en las mejores universidades del mundo.

lanzan-beca-postgrado internacional

Autoridades del gobierno regional, local y educativas, se sumaron al lanzamiento del “IV Concurso de la Beca Internacional de Posgrado, Presidente de la República”, que se realizó en el auditorio del Colegio de Arquitectos, donde se detallaron los beneficios de esta beca, que permitirá que profesionales de la región La Libertad, puedan realizar maestrías en prestigiosas universidades del mundo.

 

Al respecto el director ejecutivo del Pronabec, Raúl Choque Larrauri, invocó -a través del video emitido durante la actividad- a los jóvenes peruanos a postular a esta beca, para seguir el camino de los 523 becarios, que se encuentran formándose en diferentes países, y que en dos o cuatro años regresarán a Perú para sumarse a la masa crítica de profesionales que dinamizarán el desarrollo del país y de sus regiones; por eso exhortó nuevamente a las autoridades educativas y políticas de la región para que apoyen esta cruzada de encontrar a los mejores talentos profesionales del país.

 

Por su parte, el jefe de Posgrado Internacional, Santiago Araujo, informó que se trata de una beca integral que permite a los estudiantes cubrir todos sus gastos en el país donde decidan llevar su maestría.

 

La Libertad tiene a la fecha 28 profesionales que han obtenido becas para llevar maestrías y doctorados en diferentes países.

 

Los interesados podrán iniciar su inscripción a través de la página web: www.pronabec.gob.pe, comunicarse al número de teléfono 223143, o acercarse a la oficina regional ubicada en el Jr. Ayacucho 285 Trujillo, donde se les brindará información detallada para iniciar su proceso de inscripción.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + 16 =