La prevención es importante para evitar accidentes de trabajo en las empresas

Share:

LA PREVENCION ES IMPORTANTE PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRABAJO EN LAS EMPRESAS

 

Gerente de Trabajo Otto Vargas, destacó la prevención en Seminario de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Con gran éxito se desarrolló el Seminario de Actualización Laboral, que fue organizado por la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, ayer.

 

El Gerente Regional de Trabajo de La Libertad, Ing. Otto Vargas Barrantes, dio la bienvenida y apertura el evento destacando, la importancia de este seminario que sirve capacitarse para prevenir y evitar accidentes de trabajo en las empresas. El auditorio del Colegio de Ingenieros estuvo lleno de participantes.

 

“No por ahorrar en comprar herramientas de seguridad a sus trabajadores, les pueda causar más problemas e incluso la muerte de sus trabajadores, generando multas y sanciones penales”, acoto Vargas Barrantes.

 

La Dra. Estela Ospina Salinas, consultora del Consejo Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo disertó: “Enfoque respecto al cumplimiento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo”.

 

Luego la Dra. Miriam Arévalo Lozano, especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo , disertó “Productos Químicos peligrosos para la salud y el medio Ambiente” y finalmente el Ing. Carlos Villanueva Ríos, representante de la Corporación Lindley, trato el tema: “Experiencia exitosa respecto al cumplimiento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, celebra el 30 de abril su aniversario institucional, con una cena de confraternidad con todo el personal de dicha institución.

Comentarios

Previous Article

Fieles trujillanos participaron de Misa de Acción de Gracias por canonización de beatos en la Basílica Catedral

Next Article

Cambiarán redes de agua, alcantarillado y construirán colegio en El Porvenir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 1 =