La Libertad: Siete muertos y tres heridos tras despiste de camioneta a abismo

Un trágico accidente de tránsito enluto este domingo las celebraciones por el Día del Padre en la región La Libertad. Una camioneta que transportaba una familia se volcó y cayó a un abismo de más de 50 metros, causando la muerte de siete de sus integrantes.

Al promediar las 6.30 de la mañana de ayer, diez personas salieron desde el caserío de Succha Centro, en el distrito de Cochorco, hacia Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.

Al encontrarse a la altura del sector “La Gringa”, en el distrito de Chugay, el conductor de la camioneta de placa de rodaje ACB-735 perdió el control del vehículo y se despistó hacia un abismo de 50 metros de profundidad.

Producto de las vueltas de campana que dio la unidad, seis personas perdieron la vida en el acto y las otras cuatro fueron auxiliadas por el personal de Carreteras de Huamachuco y serenazgo a la posta de Chugay.

Lamentablemente, uno de los heridos no resistió las graves lesiones y falleció mientras era atendido.

Los fallecidos son José Alipio Anticona Chacón (27), Fabio Chacón Melón (65), Juana Iginia Alonso Araujo (44), Helen Karina Contreras Murga (21), Nolberta Mora Alva (35), Elvis Orro Bernardo (21) y Armando José Ventura Flores (47), quien es pastor de iglesia.

En tanto, los heridos responden a los nombres de Ronaldinho Escobedo Tumbajulca, Elder Serín Gerónimo y la menor de iniciales M.S.A. (16), quienes fueron evacuados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

La Policía del sector ya investiga cuáles fueron las causas que han enlutado a siete familias del ande de La Libertad.

Comentarios