La Libertad: Más de 600 familias de Virú ya tienen casa propia

Se inició la entrega de viviendas de la segunda etapa del proyecto residencial Siembras Del Valle bajo el programa Techo Propio gracias a Inmobiliaria MarkaGroup.

En Virú el sueño de la casa propia ya es una realidad gracias al proyecto residencial Techo Propio “Siembras del Valle”. En una concurrida ceremonia que contó con la participación del Ministro de Vivienda, Miguel Estrada Mendoza, el presidente del directorio del Fondo Mi Vivienda, Hector Melgar; el Gerente General del Fondo Mi Vivienda, Roldolfo Chavez; el Alcalde de Víctor Raúl, Andrés Hipólito Saavedra; el alcalde de Virú, Andrés Chávez; el gerente general de Cooperativa Pacífico, Armando Ouchida, representantes de la gerencia de la Inmobiliaria MarkaGroup y más de 250 familias, se celebró la entrega simbólica de 399 viviendas que componen la segunda etapa del proyecto “ Siembras del Valle”.

Siembras del valle es una ciudad satélite que albergará a más de 2000 viviendas, zonas comerciales, iglesia, posta médica, pistas y veredas y futuras áreas verdes para desarrollo de parques, la cual dará solución inmobiliaria al pueblo de Virú. La segunda etapa vendida al 100% cuenta con 399 viviendas, las cuales fueron adquiridas por las familias en poco tiempo, demostrando su confianza por la inmobiliaria.

La tercera etapa se encuentra en pre-venta y las familias pueden separar su vivienda con solo 100 soles. Gracias a la experiencia y solvencia de la inmobiliaria MarkaGroup la tercera etapa se encuentra 40% vendida en pocos meses y espera cerrar al 100% para el mes de octubre.

El Ministro del Vivienda, Miguel Estrada Mendoza, resaltó que “cada vez más familias acceden a una vivienda propia para vivir en condiciones adecuadas y con los servicios básicos necesarios como luz, agua y desagüe. Esta entrega es un premio a su esfuerzo ahorrador y a las facilidades que les otorga Techo Propio para financiar sus viviendas”.

Por su parte, el Gerente General de MarkaGroup, José Luis Revilla, destacó la activa participación de los pobladores de Virú en el desarrollo del proyecto y el esfuerzo por vivir en una casa propia. “Tengan la confianza que han realizado una gran inversión. Marka Group es una inmobiliaria con más de 14 años en todo el país y ya casi completamos 500 casas entregadas en Virú, por lo que tenemos un compromiso con el desarrollo social de esta gran provincia”, acotó.

Comentarios