La Libertad: dos mineros y un rondero mueren en caída de automóvil a un abismo

Los ocupantes de la unidad se dirigían a fiesta patronal. Solo Roger Cisneros Santisteban sobrevivió al accidente de tránsito y quedó con fracturas múltiples.

Las carreteras en el interior de la serranía del departamento de La Libertad se vuelven a teñir de sangre. Esta vez, el despiste y volcadura de un automóvil a un abismo de más de 50 metros, dejó como saldo tres personas fallecidas.

El accidente de tránsito ocurrió la noche del último domingo en la vía que une localidad de Retamas con el distrito de Parcoy, en la provincia a de Pataz.

Producto de la caída fallecieron los mineros artesanales Edgar Ligorio Lara Coronel (30) y Emerson Acuña Bustos (47), y el ex vicepresidente de la ronda campesina de Retamas, Juan Chávez Quiroz (40).

En tanto, un cuarto ocupante del vehículo identificado como Roger Cisneros Santisteban (45) resultó con lesiones de fracturas en la pierna derecha y fue trasladado al centro de salud de Llacuabamba para su atención.

Los cuatro amigos habían partido en el vehículo con placa de rodaje T3F-052, de Retamas con dirección al anexo de Quichibamba, para participar de la fiesta patronal que se celebra en el lugar.

Según testigos del accidente, el automóvil cayó al precipicio por dar pase a un camión que venía en sentido contrario. (La República).

Comentarios