La Libertad: chofer murió aplastado por carga de madera

El conductor murió instantaneamente al quedar atrapado en la cabina. Hasta el momento de desconocer la identidad de la víctima.

El chofer de un camión perdió la vida luego que el vehículo que manejaba se despistará y terminara cayendo a un profundo abismo de más de 200 metros. El accidente ocurrió en el desvío al distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, de La Libertad.

El lamentable accidente de tránsito se registró al promediar el medio día de ayer, el camión con placa de rodaje B5R-750 salió desde Huamachuco con destino a Trujillo.

El conductor del vehículo, de quien se desconoce su identidad, murió atrapado en la cabina del camión, la cual fue aplastada por la madera que transportaba.

Al lugar llegó personal de carreteras de la zona, quienes quedaron a cargo de las investigaciones a fin de determinar las causas de este accidente de tránsito.

Un segundo accidente se registró en el caserío de Pachín Alto, en la provincia de Otuzco. Una combi rodó a un abismo de 15 metros dejando cinco personas heridas.

Al parecer, el mal estado de la carretera hizo que el conductor pierda el control de su unidad y se despistara.

Comentarios