La Libertad: Asalta y roba dos pistolas en comisaría de Otuzco

En la madrugada del último fin de semana, en la provincia de Otuzco (región La Libertad), un sujeto, aprovechando que los policías de una comisaría dormían en el interior del recinto oficial, robó dos pistolas marca Pietro Beretta, la comisaría se ubica en pleno centro de la ciudad. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del hospital de Otuzco.

De acuerdo con las imágenes, el facineroso entró disfrazado de policìa cargando una mochila, la cual sirvió para esconder las armas y salir como si nada pasara ante la falta de oposición.

Medios de comunicación locales informaron que las pistolas pertenecerían al suboficial Juan Pablo Castro Ramírez y el suboficial Alberth Gandhi Laurente Acuña, con números de serie G-80950Z y G-86680Z.

Se indica, además, que cuando los hombres de prensa fueron a recabar información y buscar la versión oficial del comisario de Otuzco, mayor PNP Luis Cobeñas Puicón, este habría preferido guardar silencio y permitir que las diligencias continúen en la más estricta reserva. (La Repùblica)

Comentarios