Juramentó consejo provincial de seguridad vial de Virú

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, organizó otro Consejo Provincial de Seguridad Vial en coordinación con la municipalidad de Virú, a fin de promover mayores actividades en educación, sensibilización y capacitación para la ciudadanía, informó la gerente (e), Lic. Gloria Zapata Cabanillas.

La gerencia como secretaría técnica, dispuso que el área de Educación y Seguridad Vial, apoye a la municipalidad de Virú, en la conformación de su Consejo. Con este, son seis consejos juramentados, Virú, Chepén, Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco y Huamachuco; puntualizó.

Para este logro se involucró a los titulares de las instituciones de la provincia, que conformarán el Consejo Provincial de Seguridad Vial de Virú y diseñarán las estrategias; asistiendo el alcalde, Ney Gamez Espinoza y el Consejero Regional, Edgar García Flores.

Asimismo, los representantes de la Fiscalía, Dr. Jorge Rojas Cabrejos; Comisario de Virú, My. PNP. Juan López Gordillo; el representante del director de la UGEL, Abg. Roger Silva Sevillano; y el Abg. Roberto Campos, gerente de Desarrollo Económico Local.

Siendo Juramentados por la gerente (e) Zapata Cabanillas, quien los motivó a cumplir con el compromiso que consta en actas, efectuando planes, programas, campañas y capacitaciones, que ayuden a lograr la consolidación de una nueva cultura en seguridad vial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *