Juramentará nueva Directiva de la Asociación Provincial de Otuzcanos

JURAMENTARÁ-NUEVA-DIRECTIVA-DE-LA-ASOCIACIÓN-PROVINCIAL-DE-OTUZCANOS

 

El Domingo 05 de Mayo, se llevará a cabo la Juramentación de la Nueva Junta Directiva de la Asociación Provincial Otuzcana (APO Trujillo), en el local institucional ubicado en la Calle Toribio de Mogrovejo Nº 701 Urb. San Andrés II Etapa.

 

Con un programa especial, que se iniciará a las 10:00 am, con una misa de acción de gracias en la capilla de la Medalla Milagrosa de la Urbanización San Andrés, posteriormente habrá evento musical, baile de marinera, poemas a cargo de pobladores de Otuzco.

 

Asimismo, se dará lectura a la Resolución de LA Inscripción de la Nueva Junta Directiva en la SUNARP y se entregará las credenciales a la flamante directiva.

 

Es importante señalar, que esta prestigiosa Asociación  agrupa a todos los otuzcanos, por lo que esta nueva Junta Directiva tiene la responsabilidad de realizar una mejor y excelente gestión que las anteriores directivas, siempre en beneficios de los Asociados.

 

Margot Merino, flamante Presidenta, ha agradecido personalmente a las personas que votarón por ella en las últimas elecciones y en cuál manifestó, al momento de ser elegida, lo siguiente:

 

“Esta Nueva Junta Directiva se compromete a realizar un trabajo en equipo, con honradez, transparencia y ejecución de servicio y obras en beneficios de todos nuestra queridos paisanos: los Otuzcanos, queremos cambiar la imagen de esta Asociación. Les pido su apoyo a cada uno de ustedes y le garantizó que haremos una gran familia otuzcana y sentirnos orgullosos de ser de la tierra de la Santísima Virgen de la Puerta.

 

La Junta Directiva, que inicia funciones, está conformado por: Margot Merino Vereau (Presidenta), Segundo Castillo Argomedo (Vicepresidente), Ana Cerna Rodríguez (Secretaria), Lucia Mercedes Rodríguez (Pro-Secretaria), Teresa Mankay de Zavaleta (Tesorera), Angélica Sandoval Obeso (Pro-Tesorera), Juan Carlos Zafra(Secretario de Organización) Juan Reyes Silva (Secretarios de Cultura), Milagros Davila Zavaleta (Secretaria de Defensa).

 

También conforman la nueva Junta Directiva Apo 2013-2015: Zoraida Campos Noriega (Secretaria de Prensa y Propaganda), Lina Jimeno Carranza (Secretaria de Asistencia Social), José Alvarado Mondoñedo (Secretario de Actividades Sociales y Deportivas) y Andrés Vereau Pérez (Secretario de Cooperativas).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *