Jurado Nacional de Elecciones vaca a alcalde de Virú por contratar a su primo hermano como profesor

jne vaca a alcalde de virú por nepotismo

 

Juramentan a nuevo alcalde que sólo gobernará dos meses. Promete acelerar gestión para terminar compromiso de obras pendientes en Virú. Reemplaza a alcalde vacado por contratar a su pariente para trabajar en plantel.

 

Asumir el cargo de alcalde a dos meses y medio de culminar el periodo de gestión municipal no debe ser tan alentador. Así se advierte de las declaraciones del nuevo alcalde de Virú, Andrés Chávez González, quien remplazó en el cargo a José Urcia Cruz, tras haber sido vacado por el Jurado Nacional de Elecciones por la causal de nepotismo. El burgomaestre saliente contrató a su primo hermano como profesor para trabajar en una institución educativa.

 

La flamante autoridad juramentó pese a tener su credencial de fecha junio 2014. Al respecto, fue cauto en señalar que el desfase en la entrega de su credencial es responsabilidad absoluta del Jurado. “Lo único concreto es que soy alcalde y lo asumo con humildad y responsabilidad. Tengo la intención de trabajar de manera coordinada con los alcaldes de centro poblados y con la población en su conjunto”.

 

Chávez Gonzáles dice que continuará las obras que están en marcha, tal como el colegio El Carmelo, el asfaltado de Zaraque y Huancaco. Así como los proyectos que ejecuta el Programa Trabaja Perú, tal como el polideportivo Zaraque y Tomabal.

 

Pero, además, culminar y revisar el expediente técnico del proyecto de agua y alcantarillado de la ciudad de Virú y el centro poblado Puente Virú. La idea es dejarlo expedito para que la nueva gestión lo ejecute. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven − 1 =