Jóvenes de Beca 18 comparten con niños de aldea infantil en Quirihuac

JÒVENES-DE-BECA-18-COMPARTEN-CON-NIÑOS-DE-ALDEA-INFANTIL

 

Son jóvenes de extrema pobreza pero ahora se sienten privilegiados al haber sido seleccionados como becarios y recibir del Estado el apoyo para estudiar una carrera profesional, que no solo cambiará sus vidas sino también de sus familias. Los beneficiarios del Programa Nacional Beca 18 dedicaron hoy su día para agasajar y dar alegría a los niños de la Aldea Infantil de Quirihuac, un albergue que tiene a màs de 70 menores, muchos de ellos abandonados por sus padres.

 

Los Becaros se unieron, se organizaron y colaboraron para llevar bocaditos y juguetes a los niños. Son estudiantes de la Universidad Privada del Norte (UPN), Sencico y Tecsup los que gustosos decidieron brindar un día de alegría a los niños, a quienes además ofrecieron un show, con diferentes números artísticos.

 

“Queremos brindar un poco de apoyo, tal como nosotros lo recibimos y lo hacemos con mucho gusto y satisfacción” expresaron los becarios, quienes repartieron bocaditos, mazamorra, chicha morada, golosinas y juguetes a los niños, la mayoría de ellos menores de 10 años.

 

El apoyo fue agradecido por la representante de la Aldea Infantil, Karla Veneros, quien resaltó la solidaridad de los jóvenes del Programa Nacional Beca 18 y los puso como ejemplo ante los menores de la Aldea, pues dijo que con altas notas en su rendimiento escolar también pueden alcanzar una Beca de Pronabec.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 6 =