Joven muere ahorcado en su vivienda de Cartavio

Primeras investigaciones dejan entrever problemas sentimentales.

Vivienda-del-ahorcado

Un joven de apenas 23 años de edad murió ahorcado en la localidad de Cartavio, al parecer tras haber discutido con una agraciada jovencita de esta localidad, quien sería su pareja sentimental.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, al promediar las 3.15 am, en circunstancias que la víctima identificada como Juan Cáceda Cabrera retornaba a su vivienda completamente deprimido y encerrándose en su dormitorio para luego tomar la fatal decisión de ahorcarse con una correa, sujetándola a unos fierros del tragaluz.

 

Allí permaneció por varios minutos, hasta que sus padres, Alberto Cáceda y Juana Cabrera, vieron la luz encendida del dormitorio y pensaban que estaba ebrio. Lamentablemente al abrir la puerta se dieron con  la triste escena de ver a su hijo colgado y sin vida.

 

Inmediatamente dieron aviso a los integrantes de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Cao, al mando del My. PNP Martín Rivas, quienes se apersonaron y tras coordinar con la PNP y Ministerio Público, trasladaron el cadáver a la Morgue de Ascope para la correspondiente necropsia de ley.

 

La víctima vivía junto a sus padres en la calle Trujillo de la localidad de Cartavio, jurisdicción del distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × one =