JNE presentará campaña educativa del “Voto informado” para procesos del 7 de julio

JNE presentará campaña educativa del “Voto informado”  para procesos del 7 de julio

 

En los comicios se encuentran involucrados siete distritos Magdalena de Cao, Cachicadan, Condormarca, Ucuncha que participan con Nuevas Elecciones Municipales 2013 y los distritos de Huanchaco, Pueblo Nuevo y Lucma que participan con la 2da consulta Popular de Revocatorias 2013  haciendo un total de 52,304 electores

 

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), mediante el Programa Voto Informado, presentará el próximo jueves 13 de junio en la ciudad Trujillo la campaña educativa-comunicacional por los procesos de revocatoria y nuevas elecciones del Domingo 7 de julio, con el fin de reforzar el voto consciente de la población.

 

En el acto se darán a conocer las innovadoras estrategias con las que se persigue informar de manera efectiva al ciudadano sobre las autoridades, promotores y candidatos que participarán en estas contiendas electorales.

 

Asimismo, se brindarán alcances sobre los pactos éticos electorales que se vienen suscribiendo para garantizar un proceso limpio y transparente y los pactos sociales para maximizar esfuerzos en la difusión.

 

Para tal fin, se contará con la participación del presidente y los miembros del Jurado Electoral Especial de Trujillo. Y funcionarios de sede Lima.

 

La presentación se realizará en conferencia de prensa a la que están invitadas diversas autoridades y miembros de la sociedad civil de la región. Se llevará a cabo en el Hotel El Gran Marques a partir de las 09:30 horas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *