Inició pago a adultos mayores de Pensión 65 en Santiago de Chuco

Con un total de 1934 personas se inicia el pago a los beneficiados del Programa 65 en la provincia de Santiago de Chuco, desde hoy 07 de septiembre. Los primeros afiliados en recibir este pago son los pobladores del distrito de Santa Cruz de Chuca quienes ya están recibiendo sus pensiones en el Banco de la Nación.

 

Las próximas fechas para los beneficiarios de este programa  son el 08 de setiembre para el distrito de Cachicadan, de 09 de setiembre  para el distrito de Quiruvilca y para el distrito de Santiago De Chuco del 10 a 15 de Setiembre.

 

Cabe mencionar que los requisitos para acceder al programa Pensión 65 consisten en ser mayor de 65 años de edad, tener D.N.I. y ser persona de extrema pobreza según el registro del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh).

 

Aquellas personas santiaguinas interesadas en acceder a este beneficio, a mayor información o que deseen actualizar sus datos, pueden apersonarse a la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), ubicada en la oficina de Programas Sociales del Palacio Municipal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × five =