Inician obra de mejoramiento del local comunal en el sector Santa Rosa en Ascope

Local-Comunal-Sector-Santa-Rosa

Cumpliendo el compromiso asumido con la comunidad en general, la Municipalidad Provincial de Ascope dio inicio a los trabajos de Mejoramiento del Local Multiusos del Sector Santa Rosa en Ascope.

 

“De esta manera, se empieza a cristalizar un anhelo de los vecinos del sector Santa Rosa, que una vez que la obra haya sido culminada y entregada, tendrán un espacio digno donde desarrollar sus diversas actividades comunales como ceremonias y jornadas de capacitación en beneficio de la misma población”, así lo manifestó José Armando Castillo Pérez, alcalde Provincial de Ascope.

 

“La ejecución de la obra está a cargo de la empresa constructora MP & Nuro E.I.R.L, teniendo un costo referencial de s/169.570.37 Nuevos Soles y tendrá un plazo de ejecución de 75 días calendarios. Su código de SNIP es el 269985”, informó Wilfredo Llanos Ñiquín, sub Gerente de obras.

 

Vecinos reconocieron el interés y el compromiso de la actual gestión edil por el inicio de esta obra que se suma a la lista de promesas cumplidas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × five =