Inédito programa lanzan en beneficio de jóvenes otuzcanos

“Te ayudamos a ser profesional” dará vivienda gratis a ingresantes a UNT.

Jorge-Luis-Rodríguez-Espinola

OTUZCO (Especial). Durante la ceremonia central de aniversario de la Institución Educativa Inmaculada Virgen de la Puerta, que se celebrará mañana martes 21,  será presentado el programa “Te ayudamos a ser profesional”  que beneficiará a la juventud estudiosa de la provincia de Otuzco.

 

El programa social es impulsado por el ex alumno de la Institución Educativa Simón Bolívar, Jorge Luis Rodríguez Espinola, que embuído de emoción social  en gratitud a la tierra donde nació, pondrá a disposición durante el 2015 un mini departamento en la ciudad de Trujillo, en forma gratuita, para dos alumnos otuzcanos que ingresen a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

 

Explicó que el beneficio es para los dos alumnos que obtengan el premio de excelencia en cualquiera de las instituciones educativas de la provincia de Otuzco y que sus padres no tengan los recursos económicos suficientes para sufragar los gastos que demanda estudiar una carrera profesional.

 

Luis Rodríguez hará el anuncio oficial de este beneficio en la ceremonia central de aniversario de  la I.E. Inmaculada Virgen de la Puerta, que dirige el profesor Javier Anhuamán Azabache, que se efectuará a las diez de la mañana  en  la sede del plantel, ubicado en el barrio San Remigio.

 

La iniciativa del creador de este programa “Te ayudamos a ser profesional” ha motivado que otros otuzcanos  también muestren interés en participar y ayudar a los jóvenes otuzcanos a que sigan una carrera profesional y de esta manera contribuir al desarrollo de la provincia.

 

Mientras tanto  los directores de las instituciones educativas de secundaria vienen recibiendo sendas comunicaciones dándoles a conocer la creación de este programa social en beneficio de los estudiantes otuzcanos, para que puedan dar a conocer, al término del año escolar, los nombres de los alumnos premios de excelencia que postularán a este beneficio.

 

Los directores  darán cuenta de los alumnos que postularán a este beneficio  deben coordinar en la dirección del centro educativo Simón Bolívar de Otuzco (Teléfono 436161)  y comunicándose a Luis Rodríguez Espinola al celular 949451949 o al Celular 949374723 (oficina en Trujillo/Ayacucho 513. Ofic. 202).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *