Inauguran terminal terrestre en Julcán

Share:

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones, CPC. Ever Cadenillas, acompañado del alcalde Jhon Manuel Rodríguez Espejo y gerentes de las empresas de transportes, abrieron las puertas del remozado Terminal Terrestre de Julcán, el cual cuenta con amplias instalaciones.

 

“La apertura de este terminal, es la demostración de sus autoridades locales, que buscan lo mejor para su provincia. Julcán tiene derecho a mejores servicios en el transporte terrestre, a gozar de una nueva cultura en seguridad vial. Estoy acá, porque esta actividad se relaciona con los objetivos del presidente regional, César Acuña”, dijo, Cadenillas.

 

Manifestó, que es saludable saber que los transportistas que han autorizado como gerencia regional, se hayan comprometido con el alcalde a usar el terminal y no embarcar y desembarcar pasajeros en cualquier calle de Julcán, así se genera orden, seguridad ciudadana, limpieza y sobre todo respeto a las autoridades.

 

Por su parte el alcalde, a modo de reflexión dijo a la ciudadanía, que no se explica por qué las gestiones pasadas, mantenían cerrado por 20 años el terminal, cuál era el interés preguntó. “Es una hectárea, con una parte construida, donde estarán las oficinas de venta de boletos, de las empresas de transportes Huaso, Trandía y El Regional, sala de espera, almacén de encomiendas y servicios higiénicos para los pasajeros; o sea todo los derechos que se merecen los ciudadanos”, expresó.

 

En representación de los transportistas, el Prof. Jack Benítes, gerente de la empresa de transportes El Regional, consideró que estaban agradecidos por el funcionamiento del terminal y por las oficinas cedidas gratuitamente para la venta de pasajes. “Nos comprometemos a no estacionarnos en cualquier lugar, estaremos acá esperando a nuestros pasajeros y colaborando con un transporte de pasajeros de calidad”, dijo.

Comentarios

Previous Article

Como hacer que su niño o niña acuda sin problemas a su colegio

Next Article

Directora Ejecutiva de FONCODES constató in situ avances de Haku Wiñay en comunidades del distrito de Chugay

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × one =