Inauguran reservorio de agua potable para 264 familias en Poroto

Inauguran reservorio de agua potable para 264 familias enPoroto

 

Un reservorio de agua potable construido por la Municipalidad distrital de Poroto en convenio con la junta de administración de agua potable que beneficia a 264 familias de los caseríos de La Capilla,  Mochal, Mochalito, Canseco, fue inaugurado por el alcalde de Poroto Carlos Honorio Ruiz en medio de la alegría de sus pobladores.

 

Fue  una obra  esperada  desde hace muchos por la carencia de este liquido elemento en esos sectores,  cuyos  pobladores  se abastecían con agua de las acequias  para preparar sus  alimentos y necesidades básicas de salud. Los padrinos fueron  el empresario Orlando Molina y Lidia Mauricio.

 

La municipalidad a invertido más  de 8 mil  soles en materiales y la junta de administración que preside  Julio Ventura Blas una cantidad similar en costos de pagos de la mano de obra, en la construcción del reservorio de agua potable en  una parte del terreno donado por  la veterana moradora Clara Cabellos de Antón, en un noble gesto altruista cristiana por predicar la palabra de Dios, manifestó el alcalde Carlos Honorio Ruíz.

 

“Como gobierno municipal estamos dando solución a los problemas de servicios básicos como esta obra que hemos ampliado a sus  caseríos y les anunció que estamos terminando el expediente técnico para iniciar en Mayo los trabajos  de alcantarillado que llegara a los sectores de La Capilla, Mochal y Casa Blanca hasta dejar su instalación de tubería en la futura de  laguna de oxidación que debe hacerse el próximo año” sostuvo Carlos Honorio Ruiz.

 

Finalmente, el presidente de la junta de usuarios, Julio Ventura Blas, el gobernador Roberto Robles y los padrinos Orlando Molina y Lidia Mauricio, agradecieron  al alcalde por su invalorable apoyo para que la obra de agua potable se haga realidad en los pueblos beneficiarios, moradores que van a  mejorar su calidad de vida y de salud.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + 15 =