Inauguran plaza de Armas en Roma

Inauguran plaza de Armas de Roma

 

El alcalde de Casa Grande Sr. Alejandro Navarro, inauguró la plaza de Armas Carlos Ugaz Álvarez del Centro Poblado de Roma, con la presencia del Alcalde de este poblado Sr. Américo Atoche, la Regidora distrital Ing. Carola Loyola Rodríguez, Gobernador distrital Sr. Freddy Flores Silva, Presidentes de Juntas Vecinales, Presidenta del Comité de Damas Sra. Patricia Mariños, y Reina de Casa Grande Sharon Santa Cruz.

 

Los vecinos del Centro Poblado de Roma se reunieron en la Plaza, para disfrutar de números musicales con Artistas de la localidad y el cantante imitador “Juan Gabriel”, Ronald Hidalgo del programa Nacional  “Yo soy”, generando unión y confraternidad entre los espectadores.

 

El burgomaestre casagrandino señaló que esta obra es el resultado del trabajo entre la población y las autoridades a favor de los hermanos de Roma.

 

“Es un orgullo estar en esta plaza mayor de Roma, este lugar fue una de las propiedades que en mi gestión recuperamos y que gracias a que ahora es nuestro concretamos la ejecución de esta primera etapa. En el presupuesto participativo se pudo obtener una partida presupuestal para ejecutar la Segunda etapa y tendrán una hermosa plaza nueva para que disfruten jóvenes y  adultos mayores que todas las tardes se dan cita en este lugar”, señaló

 

Asimismo en la inauguración el Alcalde del lugar Sr. Américo Atoche expresó su reconocimiento y gratitud al Alcalde por realizar esta obra.

 

“Gracias al alcalde de Casa Grande, por esta obra para nosotros y a los vecinos les pido que nos ayuden a cuidar esta plaza para mantenerla bien, por que es el orgullo de todos de nosotros” manifestó Atoche.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × two =