Inauguran moderno centro de recursos tecnológicos en Julcán

Share:

Inauguran centro de recursos tecnológicos en Julcán

 

Con la presencia de todas las autoridades provinciales,  Directores, docentes, alumnos y población en general se inauguró hoy el tan anhelado Centro de Recursos Tecnológicos de la provincia de Julcán, como extensión social del Proyecto de Inversión Pública.

Después de más de 23 años de creación política de nuestra provincia al fin se contará con un centro informático que esté a disposición no sólo de los docentes y alumnos sino de toda la población julcanera que le permita mejorar la calidad educativa. Este centro cuenta con pantalla gigante, cañón multimedia, 20 computadoras de última generación y una biblioteca a disposición de los usuarios, así lo dio a conocer el Director de la UGEL, Prof Segundo Antonio Vílchez Valverde en su alocución.

Los padrinos fueron el Gerente Regional de Educación Prof, Willard Loyola quien exhortó a toda la población aprovechar al máximo de este centro ya que permitirá insertarnos al mundo globalizado y sobretodo dar a conocer nuestra identidad local.

Es el esfuerzo del proyecto  que los niño y la población estaba esperando y que ahora lo tienen es sus manos, hay que aprovechar al máximo, que este lugar se convierta no solo en la recepción de conocimientos sino en la investigación y producción de los mismos, subrayo la autoridad educativa.

la atención estará a cargo de un experto en manejo de las TIC, de lunes a viernes en horarios de oficinas a fin de que los estudiantes de los diversos colegios puedan hacer sus tareas y logren un mejor aprendizaje.

Comentarios

Previous Article

“LEONES” regalan más de una sonrisa a 2,000 niños en el Coliseo Inca

Next Article

Centenar de niños de La Esperanza recibirán chocolatada y juguetes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + 11 =