Inauguran losa multideportiva en el caserío Cachulla baja del distrito de Quiruvilca

Share:

La actual gestión de la Municipalidad Distrital de Quiruvilca, dirigida por el Alcalde, Walter Díaz Ramos, y su plana de regidores; asistieron a la inauguración de la obra “Creación de Losa Multideportiva en el Caserío Cachulla Baja”, la cual se construyó para que los moradores de esta localidad puedan recrearse practicando el deporte y gocen de buena salud.

Para esta oportunidad, el Gerente de la Municipalidad Distrital de Quiruvilca, junto a una pobladora del caserío, fueron los padrinos encargados de romper el tradicional champagne, dando así por inaugurada esta moderna losa multideportiva. Posteriormente, se realizó un campeonato relámpago con equipos de la zona y otros invitados, para estrenar este recinto deportivo.

Esta moderna losa cuenta con un amplio campo, un cerco perimétrico, una gradería para el público expectante, arcos con aros en la parte superior, además cuenta con luz propia para que los amantes del deporte puedan jugar por las noches sin ningún problema. En este campo, se pueden practicar deportes como: fulbito, vóley y basquetball.

La construcción de esta obra municipal tuvo un plazo den 60 días calendarios, empezando en julio y culminando en agosto del presente año, bajo la supervisión de la Gerencia de Infraestructura y Obras, de la Municipalidad Distrital de Quiruvilca.

Comentarios

Previous Article

171 sillas de ruedas fueron entregadas a personas con discapacidad en Chicama y Ascope

Next Article

Policías afrontan juicio por desbalance patrimonial de 2 millones de soles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − nine =