Hospital Perú brinda atenciones médicas en Virú hasta el 30 de noviembre

El Hospital Perú brinda atenciones médicas en Virú, desde el lunes 24 al domingo 30 de noviembre, con el propósito de atender a los asegurados de la provincia de Virú, este hospital itinerante está ubicado en las instalaciones del Centro Asistencial Víctor Soles García de EsSalud, así lo informó la Dra. Elizabeth Gavidia Benel, Jefa de la Oficina de Coordinación de Prestaciones de la Red Asistencial La Libertad.

Por su parte el Dr. Fredd Morales Matta, Coordinador del Hospital Perú, manifestó que se está brindando atenciones en las especialidades de medicina interna, medicina general, ginecología, odontología, pediatría, enfermería, obstetricia, ecografía, también se ejecutará rayos X, análisis de laboratorio, farmacia, atenderán en el horario de 8.00 a .m a 2.00 p.m. y de 3.00 a 7.00 p.m.

Agregó el Dr. Morales que este hospital está conformado por un equipo de profesionales de diferentes especialidades, quienes visitan todo el país, donde la oferta que se brinda es de acuerdo a los perfiles epidemiológicos, también a la brecha existente entre la oferta y la demanda y que las atenciones medicas son totalmente gratuitas, para asegurados y sus derecho habientes. El lema de Hospital Perú es “Salud y bienestar donde te encuentres

Finalmente el Dr. Carlos Huertas Moreno, Director del Hospital I Víctor Soles García de Virú, agradeció la presencia del Hospital Perú en Virú, así mismo la participación de las autoridades del distrito, por estar presente en la ceremonia inaugural, estuvieron el alcalde Lic. Andrés Chávez Gonzales, el representante del Ministerio Público Dr. Cesar Quito Santos, la gerente de la Red Virú del MINSA Dra. Erika castro Villajulca, y a todo el personal de su hospital por brindar todo el apoyo para que Hospital Perú cumpla los objetivos institucionales, el brindar buen trato a la población asegurada.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + six =