Hombre casado viola a adolescente de 14 años y la obliga a abortar a bebé en Santiago de Chuco

Sujeto casado viola a menor y la obliga a abortar a bebé

 

Un deleznable sujeto casado y con hijos abusó sexualmente y embarazó a una adolescente de 14 años de edad, a quien obligó a abortar a su hijo de siete meses de gestado para evitar que la familia de la menor lo denuncie penalmente.

 

Sin embargo, lo peor de todo es que la criatura sobrevivió, nació con terribles malformaciones y a los ocho días de haber llegado al mundo murió.

 

Este terrible drama comenzó el último 14 del presente mes cuando la adolescente identificada con iniciales T.S.J. (14) llegó a nuestra ciudad, procedente del caserío Santa Clara (distrito de Mollebamba, provincia de Santiago de Chuco), presentando fuertes dolores causados por las pastillas abortivas Misoprostol, las cuales fueron compradas por el abusador, un hombre mayor, casado y con hijos, cuyo nombre ella no quiso revelar a sus parientes ni médicos.

 

De pronto, como T.S.J. presentó incontenibles hemorragia vaginales, su tía Sara Jara Rodríguez —quien reside en Alto Moche— la trasladó al establecimiento de salud La Noria, en donde su sobrina alumbró a una criatura prematura de 32 semanas deformada (siete meses). Sin embargo, debido al efecto provocado por el potente fármaco abortivo y a la gravedad del infante, los galenos decidieron transferirlo al hospital Belén.

 

Allí, los médicos de turno diagnosticaron que la criatura había nacido con trastornos de coagulación, prematuridad y hemorragia pulmonar masiva, por lo que decidieron internarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología (Ucin). No obstante, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico, el frágil cuerpo del pequeño no resistió más y dejó de existir a las 5 de la tarde del último martes 22. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *