Hidrandina entregó juguetes a niños de bajos recursos económicos en Chepén

HIDRANDINA ENTREGO JUGUETES A NIÑOS

La Navidad solo tiene sentido cuando todos los humanos se unen para reflexionar sobre la importancia de ser solidarios con quienes más lo necesitan, especialmente los niños, lo señalo el Jefe de la Unidad de Negocios la Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas.

 

Este mensaje lo dio el Ing. Salazar, durante el  recorrido, que junto a trabajadores de Hidrandina de dicha sede, realizaron una visita por 3 Centros Educativos de la zona rural de Chepén, con motivo de la Navidad, repartiendo Juguetes y  Panetones. Los colegios escogidos fueron: Nuevo Paraíso, Huaca Blanca y Tamarindo.

 

Los niños beneficiarios respondieron con muestras de alegría y gozo, por la llegada de la delegación de Hidrandina y muy contentos demostraron su alegría por los regalos recibidos.

 

Al finalizar la jornada de proyección social el Ing. Marco Salazar resalto el éxito de la actividad solidaria y felicitó a todos los trabajadores por la gestión en bien de los niños de bajo recursos económicos,  de la zona rural de Chepén.

 

En forma espontánea la Directora de la Institución Educativo Nro. 1888 de Nuevo Paraíso,  profesora  Elizabeth Romero Guanilo agradeció, por esta acción de llevar regalos a los niños de su colegio. Similar acción lo hizo la  Profesora Rocío Del Carmen Chavaría Hernández.  También la profesora Jenny Hernández Camilo Directora del Colegio 1830 del Colegio Tamarindo, destaco el gesto de los trabajadores de Hidrandina, quienes, con motivo de la celebración de la Navidad,  desde hace 4 años llevan regalos, panetones y jugos  a  los niños necesitados del citado lugar.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *