Hallan restos de una de las víctimas del accidente de Horna en Otuzco

Se trataría de una pierna humana que pertenecería a un varón. Por avanzado estado de descomposición, será necesaria intervención de un antropólogo para identificación.

Hallan-restos-de-una-de-las-víctimas-del-accidente-de-Horna

Esta tarde, trabajadores de la Municipalidad Provincial de Otuzco hallaron en el río Moche, a la altura del kilómetro 65 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, parte de los restos de uno de los desaparecidos del accidente de la empresa Transportes Horna ocurrido hace dos meses en el desvío a Otuzco, región La Libertad.

 

Al parecer, se trataría de una pierna humana que pertenecería a un varón. Sin embargo, debido al avanzado estado de putrefacción será necesaria la intervención de un antropólogo para identificar el género y la pertenencia.

 

Efectivos policiales que llegaron hasta la zona del hallazgo, afirmaron que estarán a la espera de la fiscal para la entrega de dicha extremidad.

 

Cabe mencionar, por otro lado, que el jefe de Defensa Civil de Otuzco, Marcos Fuentes Alegría, hizo entrega de la billetera perteneciente a la psicóloga Ana Beatriz Pirgo Peláez (24), que pereció en la misma tragedia. (Texto y foto: RPP).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *