Hallan posibles restos humanos en zona de accidente de bus Horna

Share:

Datos-Encuentro-de-Posibles-Restos-Humanos

 

Los posibles restos humanos fueron encontrados en una poza de 2.5 metros de profundidad del Río Moche, a la altura del km 67.5 de la carretera de penetración a la sierra liberteña. Los restos fueron encontrados por la Policía Antidisturbios de Trujillo, quienes se encontraban trabajando en el área respectiva.

 

El encuentro se produjo aproximadamente a las 3:20 de la tarde, para luego hacerse presenta la delegación de la PNP Otuzco , quienes recibieron los restos para trasladarlos al Departamento de Medicina Legal de Otuzco, a cargo del Dr. Félix Ángel Medina Oré.

 

Los restos encontrados corresponden a la región lumbar- pélvica y muslo, afirmó el médico legista; del mismo modo refirió que los posibles restos óseos al parecer no podrían ser humanos, además de encontrarse parte de una tibia y peroné con tejido a la altura del talón, separado de la pieza anterior ósea.

 

La fiscal de turno Yusilina Reyes Alba, determinó el traslado respectivo de los restos hacia la División médico legal de Trujillo, para el estudio Forense y determinar si son restos humanos, para posteriormente hacer el estudio de ADN y determinar a quien de los cuerpos desaparecidos pertenecen.

 

Asimismo se encontró una chompa de hilo delgado, color azul de talla L , de marca STEFAMOCOCI; dicha prenda quedo en custodia por parte del departamento médico legal de Otuzco.

Comentarios

Previous Article

Alerta máxima por pago de gratificaciones de Fiestas Patrias

Next Article

MPT donó veneno para inicio de desratización en penal El Milagro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − twelve =