Hallan cuerpo de hombre que se arrojó de muelle

Share:

 

Luego de una semana de intensa búsqueda por diferentes puntos del litoral, ayer domingo, aproximadamente, a las 11:30 de la mañana, apareció el cuerpo de José Eduardo Goristhen Huby (51), quien se lanzó al mar de Huanchaco desde el muelle.

 

El cuerpo del infortunado hombre fue hallado en el lugar denominado “Playa Bocana de Charcapito” – Centro Poblado de Nazareno – distrito de Magdalena de Cao, a unos 15 metros de la orilla de la playa.

 

Al llegar la policía verificó el cadáver de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, completamente desnudo y con signos de descomposición y haber sufrido canibalismo en sus miembros inferiores por animales carroñeros.

 

Posteriormente se hizo presente el RMP Dra. Martha Rosales Echevarría, Fiscal de Turno de la FPPC-Paiján, quien dirigió las diligencias correspondientes de Levantamiento e Internamiento de cadáver, en la morgue de la Provincia de Ascope.

 

Como se sabe, sus familiares dijeron que sufría de adicción al alcohol y las drogas desde que tenía 20 años y que por este motivo tenía muchos problemas con el personal de la Casa de la Juventud donde intentaba rehabilitarse.

 

Se comentó que la depresión que sufría lo habría llevado a lanzarse desde el propio muelle de Huanchaco ante la mirada de muchas personas, entre ellos varios turistas que no pudieron hacer nada.

 

Wendy Goristhen, una de sus hermanas, dijo que el agraviado casi nunca conversaba con ellos y que siempre estaba tomando licor y se ponía a llorar por la calle. Tenía el vicio del alcohol desde los 20 años. (Satélite)

 

Comentarios

Previous Article

“Perú busca elevar sus relaciones bilaterales con Estados Unidos a un nivel estratégico”, afirma mandatario

Next Article

Cyzone lanza la campaña “Primeras veces”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *