Granos andinos de La Libertad serán expuestos ante los ojos del mundo

En los coloridos espacios de Agroferias Campesinas (Av. Brasil cdra. 32, Magdalena del Mar) será puesta a la venta nuestra deliciosa y nutritiva quinua, que promete marcar la diferencia durante el evento de degustación y promoción del consumo de granos andinos que se desarrollará el domingo 30 de junio a las 10:30 am.; donde participarán compradores nacionales e internacionales.

Para ello, la Agencia Agraria de Sánchez Carrión junto a la Cooperativa Agraria Ecológica Markahuamachuco – Eco Marka ya están listos con 1 000 kilos de este emblemático producto y arribarán a la ciudad de Lima para representar a nuestra región en la actividad, que es organizada por el Ministerio de Agricultura y Riego en el marco del Día Nacional de los Granos Andinos.

Así mismo, el lunes 01 de julio a las 9:30 am. en el auditorio de PromPerú, nuestros representantes participarán de la ceremonia central y de una rueda de negocios, donde presentarán numerosas variedades de granos andinos liberteños, con la finalidad de dar a conocer la gran calidad del producto liberteño a compradores de Europa y Norte América.

“Esta es sin duda una buena oportunidad para presentar lo mejor de nuestra producción de quinua ante compradores de talla nacional e internacional, lo cual nos abrirá las puertas para incrementar la comercialización de los agricultores liberteños”, indicó el director de la Agencia Agraria de Sánchez Carrión, Gunther López Vela.

Comentarios