Gobierno Regional y alcaldes firmaron acta de compromiso para un trabajo mancomunado

Luego de desarrollarse este último viernes, el “I Encuentro del Gobierno Regional La Libertad con los Gobiernos Locales”, la Gerencia Regional de la Producción propuso la firma de un acta de compromiso con los alcaldes, representantes y gerentes que se hicieron presentes en dicho evento, para el desarrollo de un trabajo articulado en este año.

 

“Luego de las exposiciones que realizaron algunas gerencias comprometidas en este encuentro, es importante que las municipalidades participantes se comprometan a también ser parte del trabajo, ellos son quienes mejor conocen la realidad de sus comunidades para alinear planes de trabajo”, manifestó Julia Soto Deza gerente de la Producción.

 

Fueron en total 20 alcaldes entre provinciales y distritales los que firmaron dicha acta y 15 gerentes quienes representaron a sus autoridades, los que culminaron exitosamente dicho encuentro desde el inicio hasta el final.

 

Las Gerencias regionales de: Producción, Ambiente, Agricultura, Energía y Minas, Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Cooperación Técnica y la Oficina de Promoción de la Inversión  Privada expusieron sus planes de trabajo para el periodo 2015 enfocados en líneas de asistencia Técnica, desarrollo de programas, proyectos y actividades, articulación de acciones de los tres niveles de gobierno, gestión con aliados estratégicos públicos y privados y la conformación de mesas técnicas de trabajos por sectores.

 

“Con el compromiso de mantener una comunicación estrecha y proactiva con las autoridades locales, se concluyó que la única finalidad es lograr un desarrollo sostenible y siguiendo la línea de trabajo de nuestro presidente regional, César Acuña enmarcada en una justicia social e inclusión”, puntualizó Soto Deza.

 

Cabe indicar que los participantes recibirán sus certificados y material de todas las exposiciones que realizaron las gerencias, en las oficinas de la Gerencia de la Producción, ubicada en las instalaciones del Proind en la Av. España 1800, en horarios de oficinas en un lapso de 48 horas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × four =